viernes, 15 de abril de 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS CABEZÓN!!!

Andrés D'Alessandro sopla 35 velitas. D'Alessandro festeja sus 35 años mientras sueña con levantar la Copa Libertadores con El Más Grande. Un crack que nació en el club y regresó por la gloria.


Nacido el 15 de abril de 1981, Andrés se crió y formó como jugador en River. Debutó en 2000, en un partido ante Unión de Santa Fe. Tras obtener tres títulos locales (Clausura 2000, Clausura 2002 y Clausura 2003), se marchó al Wolfsburgo por 9 millones de dólares. Portsmouth, Zaragoza, San Lorenzo e Inter de Porto Alegre lo vieron pasar antes de su tan ansiada vuelta a Núñez. Entre sus dos etapas en el Millonario, lleva jugados 107 partidos y marcado 24 goles.

Mil veces nos ilusionabamos con que volvía para ponerse la 10 de La Banda, y mil veces más nos decepcionamos. Y cuando ya parecía que del Inter no lo sacaba nadie, que se quedaba en Brasil para siempre, un día decidió volver. Como un hijo vuelve de un viaje largo de mucho tiempo, lo recibimos con los brazos abiertos. Porque en definitiva eso es lo que es Andrés: un hijo de la casa.Y hoy, a préstamo por un año en el club, sueña con volver a levantar la Copa Libertadores para hacernos gritar mas que aquel golazo que hizo contra The Strongest.

Es por eso que hoy, en su cumpleaños Nº 35, saludamos y celebramos junto al Cabezón, un crack de sangre riverplatense, que lleva en su fútbol el ADN millonario.


¡FELIZ CUMPLE CABEZÓN! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario